jueves, 20 de diciembre de 2012

Concierto "Tu darás la nota"


El próximo dia 21, Viernes, la Iglesia Conventual de San Antonio de Padua será escenario de un concierto benéfico bajo el título "Tu darás la nota", ofrecido por la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla a las nueve de la noche. El repertorio, cómo no podía ser de otra manera, será de música navideña. 

Las aportaciones voluntarias de los asistentes al concierto serán destinadas a la acción social de nuestra Hermandad de la Divina Pastora de las Almas.

Puedes colaborar trayendo alimentos o aportaciones económicas para ayudar a esta buena obra, que sin duda servirá para ayudar a los más necesitados de nuestro entorno.

Esperando contar con tú asistencia y ayuda, te esperamos el Viernes 21 a las 21,00.

martes, 4 de diciembre de 2012

Visita del Cartero Real de SS. MM los Reyes magos de Oriente










Por tercer año consecutivo, el Cartero Real de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, visitará nuestra Hermandad de la Divina Pastora, para hacer entrega de regalos a 23 niños con edades entre 2 y 10 años designados por la Hermandad, de algunas familias que frecuentan el ropero de la Casa de Hermandad.

Esta visita, que cumple ya su III edición, va incrementando cada año la atención en cuanto al número de niños obsequiados y también, cómo no, en la participación y colaboración de hermanos a la hora de afrontar los gastos que esta entrañable convivencia ocasiona, y las tareas de preparar la fiesta, la elaboración de la merienda y los adornos con que la Casa de Hermandad pasa a ser por un dia un salón de juegos e ilusiones.

Para acompañar al Cartero Real y sus pajes, intervendrá el coro “Amigos de la Navidad”, que con su repertorio de villancicos, pondrá la nota de alegría que se respìra en estas fechas próximas al Nacimiento del Señor.

La cita será el próximo miércoles 19 de diciembre a las 18,00 horas en la Casa de Hermandad. Los niños desginados ya esperan su regalo. Sólo falta la colaboración de los hermanos y vecinos del barrio para que esta iniciativa se consolide en años venideros.

Paz y Bien