viernes, 4 de mayo de 2012

PRESENTACION DE LA GUIA DE LAS GLORIAS DE SEVILLA






Anoche tuvo lugar en la iglesia de San Antonio de Padua la presentación de la Guia de Hermandades de Gloria 2012, editada por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla. Un acto que contó con una alta participación de público. La Junta Superior del Consejo, consejeros de Gloria, hermanos mayores, hermandades de la feligresía y muchos cofrades acudieron a este evento, celebrado en nuestra sede canónica. 

En el acto intervinieron nuestro Hermano Mayor, José Antonio Mejías Herrera, el Consejero de Glorias D. Juan M. Gamero Soriano, y  D. Carlos Bourrelier, Vicepresidente del Consejo General de Cofradías que cerró el acto.

A continuación, se celebró un concierto ofrecido por la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, dirigida por D. Francisco Javier Gutierrez Juan, en el que se interpretó la marcha "Glorias de Sevilla", y a continuación un repertorio de piezas musicales profanas, con gran aceptación por parte de los asistentes. El epílogo lo puso la marcha "Sevilla Cofradiera".

La Guia, con nuevo formato y contenidos actualizados, puede obtenerse en la sede del Consejo de Cofradías, calle San Gregorio 26, o bien se puede descargar en la siguiente dirección:


http://www.hermandades-de-sevilla.org/actualidad/pdf/programa_hermandades_gloria_2012.pdf.


Tras estos actos, un buen número de hermanos y cofrades departieron en la convivencia celebrada en nuestra Casa de Hermandad.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.