martes, 5 de junio de 2012

ALTAR EUCARÍSTICO, CORPUS CHRISTI Y FUNCIÓN SACRAMENTAL





En vísperas de la festividad del Corpus Christi, ilustramos esta entrada con tres detalles fotográficos del altar que, con motivo de la procesión pascual de enfermos e impedidos de la Hermandad Sacramental de San Lorenzo, instaló nuestro equipo de priostía a las puertas de nuestra Casa de Hermandad.

El próximo Jueves dia 6, la Hermandad asistirá corporativamente a la procesión del Corpus Christi, que saldrá de la S.I. Catedral a partir de las 8,30 de la mañana. Los hermanos que quieran participar en este culto eucarístico externo, podrán acercarse al patio de los Naranjos, y formar parte del cortejo, junto a nuestro estandarte.

Por otra parte, el próximo domingo 10 de junio (D.M), la Hermandad celebrará la Solemne Función Sacramental en nuestra Sede Canónica, a las 12,30 horas, estando la predicación a cargo de nuestro Director Espiritual Fray Manuel Domínguez Lama ofm.

Se ruega a los hermanos la asistencia a estos cultos solemnes, para mayor Gloria de Jesús Sacramentado y de la Divina Pastora de las Amas.

PAZ Y BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.