jueves, 23 de mayo de 2013

La procesión de la Virgen




El próximo sábado 25 termina la espera. Será de nuevo un dia grande en el barrio y nuestra Divina Pastora de las Almas presidirá su salida procesional por las calles del viejo y clásico barrio de San Lorenzo. Un dia en el que la Hermandad será arropada por los vecinos, la comunidad parroquial, las hermandades de penitencia de la feligresía, y por otras corporaciones que gentilmente nos acompañarán en una brillante jornada festiva junto a la Virgen.



Con el acompañamiento musical de la Banda de Música Nuestra Señora de la Victoria (Las Cigarreras) como principal novedad, la Virgen saldrá a las 20,00 horas, discurriendo la procesión por las calles San Vicente, Santa Ana, Flandes, Manuel Font de Anta, Hernán Cortés, parroquia de San Lorenzo, plaza de San Lorenzo, Cardenal Spínola, plaza de la Gavidia, Baños, Martínez Montañés, Pascual de Gayangos, Teodosio, Marqués de la Mina, plaza de San Antonio de Padua, San Vicente, entrando en el templo de San Antonio de Padua a las 00,00 horas.

La Hermandad espera contar con la mayor participación posible de hermanos y hermanas, que con la medalla de la Hermandad sobre el pecho,  demos testimonio de cariño a la Santísima Virgen.

Paz y Bien



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.