lunes, 16 de diciembre de 2013

Vísperas de la Navidad


















En vísperas de la Navidad, y tras la feliz noticia de que la Divina Pastora presidirá el pregón de las Glorias de 2014, esta semana nuestra Hermandad tiene dos importantes actos.

El próximo miércoles 18 de diciembre, a las seis de la tarde tendrá lugar la tradicional recepción al Carterto Real de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente. En este acto, se hará entrega de regalos a varios niños con edades entre 2 y 10 años de familias que frecuentan el ropero de la Casa de Hermandad.

Esta visita, cumple ya su IV edición. Para acompañar al Cartero Real y sus pajes, intervendrá el coro “Amigos de la Navidad”, que con su repertorio de villancicos, pondrá la nota de alegría que se respìra en estas fechas próximas al Nacimiento del Señor.

La colaboración de los hermanos y vecinos del barrio será bien acogida.


 

Por otra parte, el próximo viernes a las 21,00 en la iglesia de San Antonio tendremos la ocasión de disfrutar un año más con un concierto de musica navideña a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Sevillam, dirigida por Francisco Javier Gutierrez Juan.

La entrada es libre, aunque se solicita una aportación económica o algún alimento no perecedero para atender a personas necesitadas que son atendidas por la Diputación de Acción Social de la Hermandad.

Esperando contar con tu presencia y colaboración en estos actos, recibe nuestros deseos de Paz y Bien en estos entrañables dias de Navidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.